Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cine de aliens.


          Eso es amigos el tema de los aliens, seres de otros planetas, peliculas en el espacio exterior y demás ya es un genero consolidado en el cine...pero esque ultimamente esto sta siendo un ir y venir de peliculas de este genero algo abusivo, además de una parte del genero precisa, que es la invasión de de estos seres a la tierra ya sea de una manera o de otra.


Titulos como. "Batalla de guerra, los Angeles", "Skiline", "cowboy VS Aliens", "Distrito 9"...ahora no se me viene ninguna más a la mente. Todo esto viene a que hay una nueva peli de este genero que se va a estrener en poco y la cual la verdad esque pinta MUY bien en cuanto a graficos y será una batalla "en terreno nuevo" hay que ver como será el "argumento y desarrollo de la misma" asique mirar de lo que hablo. con el siguiente trailer.



 

Como ya es constumbre, al hacer cualquier clik en los carteles de las películas os envía a sus fichas para que podáis verlas Online o descargarlas. Mediante la web Series.ly

1 comentarios:

Phonon dijo...

Cowboys contra Aliens en realidad es un cómic (bastante bueno, la peli no la he visto). No sé cómo acabará siendo la tal Battleship, no he visto el trailer ni pienso hacerlo (es una manía, no veo trailers de pelis que quiero ver), pero ya tiene que ser MUY buena para ser mejor que District 9 que, para mi, es una de las mejores películas sobre el género hasta la fecha (aunque le sobran los 15 últimos minutos, la verdad sea dicha).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...