Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 28 de julio de 2012

Trilogía para "THE HOBBIT" ?


    Antes de la Comic Con de San Diego comenzaron los rumores sobre la posible conversión de las dos películas de El Hobbit en una trilogía. 

Luego fue el propio director Peter Jackson quien, durante la convención, declaró que lo estaba considerando, aunque Warner Bros. siempre ha negado que haya planes oficiales para la transformación. 

Las últimas noticias son que Warner, Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens se han reunido para discutir los posibles problemas y necesidades de realizar una tercera película. Actualmente el estudio parece estar de acuerdo con la trilogía, siempre y cuando los problemas financieros y legales se puedan solucionar fácilmente. Una fuente ha declarado a Heat Vision que: "Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar la decisión ya. Los cineastas desean fervientemente contar más de la historia". 

Se necesitaría una reescritura del guión y un replanteo de la historia, pero al parecer esta ya incluye partes de los numerosos apéndices de Tolkien que hacían que la historia estuviera demasiado comprimida en solo dos películas. 

Por otra parte, ya estaba previsto que el equipo regresara a Nueva Zelanda para rodar tomas adicionales, por lo que el rodaje de nuevas escenas no plantearía ningún problema y no supondría un gran costo adicional para el estudio, que además tendría la ventaja de poder estrenar un probable blockbuster adicional. 

El problema más obvio sería el reparto, que tiene un contrato por dos películas, no tres. 

El plan original era estrenar El Hobbit: Un Viaje Inesperado el 14 de Diciembre de 2012 y El Hobbit: Partida y Regreso, el 13 de Diciembre de 2013.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Thanks for sharing and i'm a big movie lover of fantasy adventure. The best assignment writing service helped me to get the original source and evidence.
PhD Consultancy Help

Ace Divino dijo...


Ace Divino provides you with the help of creating a very dazzling and relaxing home, making your life happy and you experiencing life. This is the mileage that brings incredible returns to investors. A location with 70% greenery is being given, so that you can live in a magnificent environment.If you have any Query visit:- 2 BHK flat Greater Noida West

MatrixSorcerer314 dijo...

görüntülü.show
whatsapp ücretli show
7XQQ6N

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...