Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

The legend of Zelda. Música en calidad excepcional!!



     Hace ya bastante tiempo, de hecho hará facilmente 3 o 4 años que descubrí zreomusic.com esta magnífica página tiene como tema principal el famosisimo juego de aventuras "legend of zelda" más en concreto la banda o bandas sonoras de esta mítica saga que cuenta actualmente con una infinidad de juegos (desde su origen)

      La web está dedicada a la publicación y "re-composición" de las bandas sonoras de los videojuegos de zelda, pero realizadas con una impresionante orquesta que hace las delicias a nuestros oidos, además de las mejores técnicas de composición con ordenador.
Digo esto del ordenador, porque hay canciones "especiales" que dicho de alguna manera, están "ambientadas" dandoles un toque de sonido al aire libre, oyendose de fondo los pajaros el viento... (como si viviesemos las imagenes del juego, corriendo por las praderas etc.)


        La verdad es, que tiene como base un proyecto muy ambicioso y de gran calidad, hasta la fecha tienen publicados 19-20 trabajos ("discos") de cada una de las entregas que la saga, en los cuales hay canciones tan míticas como "Hyrule Field Main Theme" o sonidos tan característicos como los de la ocarina."Ocarina - Song of Storms"

 Aquí tenéis dos de las secciones de la web donde se pueden aprecias todos sus trabajos y las listas de caciones y/o sonidos de cada una de las obras.

 En la páginas podrás escuchar todas las canciones de los "discos" y también dan la opción de descarga directa para poder tenerlas en tu PC. La web esta completamente en inglés pero hoy en dia con googlechrome no tendreis mayores problemas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...