Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 9 de octubre de 2011

The simpsons renuevan por 2 temporadas


      Otra historia que termina "bien". Llevábamos toda la semana oyendo rumores sobre el futuro de ‘Los Simpson‘ causados, principalmente, por la disputa de renegociación de contratos. nadie quería ceder, y viendo esto la Fox podría haber decidido cortar el grifo del dinero, de hecho en el último par de días, ciertos medios empezaron a hablar de una cancelación inminente y casi segurada. Pues bien, Fox no solo no ha cancelado ‘Los Simpson‘ sino que ha renovado por dos temporadas más.
Hasta el momento no se conocen los detalles del acuerdo al que han llegado los directivos con los actores y demás personal, pero pinta a que la reducción de precios y el "filón de oro" que sigue siendo la serie, con una buena gestión, ha motivado esta decision. Puntualizando además que ya se "sabía" que aun siendo renovada, no sería por más de 24 temporadas, pero vista la noticia parece ser que algo bueno han tenido que ver...

Bajo mi punto de vista, la serie podría terminar ya, aqui en España hemos visto que dan igual las nuevas temporadas, nos seguimos tragando nuestros 2 capitulos al dia, pongan lo que pongan en otros canales...y eso que con los TDTs hay muchos más que antes. y la serie esta altamente explotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...