Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 7 de octubre de 2011

The simpsons cacelada



     Malas noticias para los que sean seguidores de “Los Simpson” serie que lleva 23 años en antena y que alcanza ahora su final que ya ha anunciado la cadena Fox. 
La serie creada por Matt Groening hace más de dos décadas ha marcado un antes y un después entre las series animadas de televisión y aunque su final llegar por sorpresa lo cierto es que parece que Fox ya ha tomado la decisión de otorgar una única y última temporada.


Las principales razones que han llegado a este final han sido las siguientes:


- Los últimos días, saltaban las alarmas en torno a un posible final de la serie ya que Fox confirmaba estar negociando de nuevo con los actores que ponen voz a los personajes y que cobraban un sueldo que por lo visto era demasiado alto para la situación actual del canal.

- Fox desvelaba que había dado un “ultimátum” a los actores que ponen voz a los personajes y entre los que están Dan Castallaneta (Homer), Nancy Cartwright (Bart), Harry Shearer (Mr. Burns and Ned Flanders) y Hank Azaria (Moe the bartender, Chief Wiggum y Apu)
En dicho ultimátum se confirmaba que la cifra actual de 400.000 euros de sueldo, era demasiado cara para Fox; por lo que se intento pactar una reducción del 45%. La respuesta de estos fue contundente y rebatieron la oferta con otra de una reducción como máximo del 30%.

- Ante la situación la Fox no se lo ha pensado y al margen de estos problemas de sueldo, parece que no podría hacer frente al coste de la serie que ya no es tan rentable como en sus comienzos.

- Así pues la temporada 23 que se emite actualmente podría ser la última de todas si no se llega a un acuerdo y de hacerlo tampoco es que “Los Simpson” tenga mucho futuro ya que tan solo renovaría para una temporada más que serviría para decir adiós.
 Fuente: eslatele.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...