Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 7 de octubre de 2011

Samsung Galaxy Nexus Prime


      Todos sabemos que hoy en día el mercado de los moviles a tomado una importancia definitiva en la tecnología moderna actual, y que los smartphones son el "futuro" próximo siendo hoy en día prácticamente usados por todos, ya sea con un sistema operativo como el de apple o android (+ conocidos) constante disputas por el mercado, compitiendo entre sí (ver tablets vs netbooks, ultrabooks vs netbook, etc.) Y mientras cada movimiento es fundamental para mantener a raya a los competidores y atraer a los consumidores sin ningun apego a determinadas marcas de smartphones

Habiendo dicho esto, a Samsung parece que le han jugado una "mala" pasada; se le habrían filtrado algunas especificaciones de lo que será el nuevo móvil que sacará junto a Google, y que viene movilizando imaginarios al mostrar fotografías con la leyenda “algo GRANDE está llegando” donde se puede ver un móvil de pantalla arqueada. Se trata del Galaxy Nexus, y aquí teneis el vídeo para que lo veais en funcionamiento.


Las especificaciones del Samsung Galaxy Nexus Prime que fueron informadas (por Techcrunch) hacen referencia a la presencia obvia de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se puede ver en funcionamiento en el vídeo. Por fuera tenemos un móvil de9mm de espesor con una pantalla curvada superAMOLED de 4.65 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 HD. Pero como el iPhone 4S quiso, paradójicamente por ser Apple, demostrar que lo de adentro es lo que importa, el Samsung Galaxy Nexus presenta un procesador TI OMAP 4460 dual-core Cortex A9 a 1.2ghz, 1GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de fábrica ampliable a través de tarjetas SD. En cuanto a cámaras, el Samsung Galaxy Nexus Prime tendrá una de 5 MP en la parte trasera y otra de 1.3 MB en el frente, pudiendo capturar también videos de 1080p, aunque no se habló de características similares a las de la calidad del iPhone 4S. Lo demás será una batería de 1.750 mAh cuya autonomía tendrá que ser demostrada en estos días.

Hasta ahí tendríamos a un smartphone competidor, pero según otra fuente (GSM Arena), el GPU podría ser el mismo que el del iPad2 y el del iPhone 4S (GPU PowerVR SGX543MP2), y tener un procesador de 1.5GHz. Además de una cámara trasera de 8MP, igualando al iPhone 4S, y una batería de 2.050 mAh.

Fuente de las especificaciones: Neoteo.com


habrá que esperar más allá del Martes día 11, pues la conferencia de presentación en el Samsung Unpacked de San Diego  fue pospuesta por Google y Samsung, alegando que "éste no es el momento adecuado para presentar un producto nuevo"
Y aunque no se han pronunciado a decir que es devido a la muerte del creador de la marca apple se deja entrever.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...