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domingo, 9 de octubre de 2011

Final Fantasy 13-2 Probado.


      Los chicos de HobbyNews han probado la deme y nos cuentan: La demo ha dado bastante margen para poder probar con tranquilidad algunas de las características más importantes del título. Nada más comenzar la demo, llegamos a Pulse (Paals en la versión europea) a través de un portal espacial que tanto Noel como Serah utilizan con el sistema Time Travel que incorpora Final Fantasy 13-2. Tras llegar a la ciudad, vemos como una mano enorme, que estaba retenida para sus investigaciones, se alza y comienza a golpearnos. Tras varios turnos llega el momento de usar el Active Battle donde nos pedirá en diversas ocasiones, pulsar algún que otro botón para liquidar a un gigantesco enemigo llamado Atlas.

aquí tenéis al tal Atlas



Tras vencer esta batalla (que no la guerra) podemos explorar más profundamente el poblado de Pulse, y hablar con los ciudadanos, perfectamente representados con un bocadillo con unos puntos suspensivos (algo parecido a lo que recordábamos en Final Fantasy 12). Tras hablar con ellos podemos comenzar a investigar por los túneles del poblado y es aquí cuando nos topamos con otra de las nuevas características del juego. A medida que andamos por los escenarios, aparecen diversos enemigos que, o bien podremos esquivar o por el contrario, podremos atacarles y comenzar el combate. Si les golpeamos correctamente nuestros personajes realizarán un ataque preventivo y la barra para noquearlos se rellenará, facilitándonos las cosas en batalla (incluso demasiado).

Tras varios combates, conseguiremos cristales que Noel utilizará para invocar, esta vez como compañero, al enemigo que hemos derrotado previamente. Por lo tanto, a medida que vayamos avanzando en Final fantasy 13-2 y liquidemos a nuevos enemigos, éstos se aliarán posteriormente a nosotros, ofreciéndonos su ayuda.

Tras varios combates nos topamos con otra característica de Final fantasy 13-2, la toma de decisiones y ésta está representada en un total de cuatro opciones, cada una ofrece una opción que marcará el camino a seguir. Una de estas opciones nos conducirá hasta una especie de Cristal que controla a Atlas. Para poder activarlo tendremos que superar unos puzles de ridícula dificultad y, tras superarlos sin apenas dificultad, activaremos el cristal que controla a Atlas. Bien, no lo controlamos literalmente, simplemente reducimos sus atributos, pues si nos enfrentamos a él sin activar el cristal, nos liquidará de un solo golpe.
Una vez activado el cristal, ya podremos enfrentarnos a Atlas y tras vencerlo, la demo de Final Fantasy 13-2 en GAMEFEST 2011 llega a su fin.

Imgs de la demo
Gracias a esta demo de la feria, han podido ver algunas de las características "nuevas" que se le han implantado a las nuevas versiones de FF y con ello quiza nos hagamos una idea de como puede resultar el juego de FF que aun esta por salir. FF XIII-Versus.


Fuente: HobbyNews.es

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