Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

The Avengers trailer


           The Avengers (Los vengadores), pone el foco sobre la vida y el trabajo del grupo de super héroes compuesto por la elite de Marvel, de los que aparecen en el trailer Tony Stark/Iron man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Captain America (Chris Evans), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Black Widows (Scarlett Johanson), Hawkeye (Jeremy Renner) y el ciclotímico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo).
El tráiler presentado por Marvel cumple con la misión de introducir correctamente el concepto de la película, la personalidad de cada personaje (y a Scarlett en un traje negro muy ajustado) en poco menos de 2 minutos, y a nivel acción no deja lugar a dudas sobre lo explosivo que será su estreno programado (pero seguro que con cambios) para el 25 de Abril de 2012 en Francia y Hong Kong, para el 3 de Mayo de 2012 en Argentina y algunos países de Latinoamérica, y 4 de Mayo para el resto del mundo, incluida España y EEUU.


Por supuesto, en la película The Avengers, las peleas de los super héroes no serán meramente retóricas, pues habrá una legión de militares y también otros secuaces del mal dispuestos a presentarles los efímeros inconvenientes de siempre. En lo visto hasta aquí por fotos, vídeos y este tráiler de The Avengers presenta mucha acción y escenas abiertas con grandes paisajes de conflicto, mostrando otra vez que un gran reparto, superhéroes con hasta 50 años de tradición, mujeres hermosas, una trama simplona pero efectiva y muchas explosiones son un modelo que puede aderezar una tarde de diversión sin problemas, y que sobre todo puede generar expectativas en los más asiduos fans.

Fuente: neoteo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lokoOo1989:
jooooooooooooddddderr mario!! que pasada de trailer!! vamos juntos a verla o que??? muy guay el post! :D

Mario dijo...

JAJAJA no te toques no te toqueeeeeeeees xD cuando quieras vamos XD que ha de star de lujo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...