Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 11 de octubre de 2011

Merlin Crítica (El renacer de la bruja parte 2)


           Segundo capítulo de la 4ª temporada de Merlín….aquí podría terminar la entrada; dado que el capitulo ha sido considerablemente una “castaña” excesivo dialogo que al final parecía endiabladamente repetitivo y no aportaba nada nuevo ni en historia ni en evolución de personajes, ni en nada en absoluto, simplemente generaba escenas “ñoñas” que no tienen cabida en tanta cantidad y menos aun en el segundo capítulo de la temporada, hay que atraer público no cansar y aburrir incluso a los que ya tienes.

Negativo
-          - Se ha dado, de los 40 min de capitulo, demasiados a la trama que acontece antes de llegar al lugar donde se encontraba la brecha entre el mundo de los vivos y los muertos (unos 25-30min)
 
          -   Una resolución demasiado rápida y sacada de la manga para la cura del pobre y moribundo Merlín.

-          Los señoriales caballeros de la mesa redonda han sido algo más que penosos, demasiados sentimientos, sabemos que en la antigua historia de Camelot los caballeros eran señoriales y con un sentido del deber muy grande pero aquí solo se dedican a dar discursillos y no les dan una buena escena donde lucirse. Sabemos que se están desarrollando, por así decirlo, pero hay mejores formas de llevar “para adelante” a los personajes.

Hay que decir que ya por fin se ha desvelado el papel de “malo” del tío de Arturo algo que creo que ha sido demasiado pronto en la temporada ya que se podría haber jugado algo más con esto. Aunque de momento solo algunos lo saben por lo se podrá seguir jugando con esto.

 Aquí podemos ver la primera escena de merlin medio muerto que va a ser curado por unos espirtus del bosque y a otro día hecho todo un pescador profesional.... y en la tercera imagen vemos uno de los discursos del capítulo.
Positivo
-          Esta vez poco se salva del capítulo, quizá los últimos 20 minutos más o menos donde la acción empieza a vislumbrarse en todo el cap. y donde Merlín hace un buen papel con los diálogos en idioma de dragones.

-          Como mayor punto para el capitulo, la resolución del problema con los espíritus, estaba claro que se iba a solventar pero ni mucho menos me esperaba la manera en la que ha ocurrido.


En resumidas cuentas podríamos decir que prácticamente hemos tenido 15-20 min de capitulo porque lo demás es bastante prescindible y aun con un final algo inesperado no se ha presentado batalla alguna… asique volvemos a los capítulos auto conclusivos y a la espera de que la temporada coja un ritmo algo más trepidante; una lástima que dejamos ya los capítulos continuados los cuales yo al menos esperaba que cogieran algo más de cuerpo en esta temporada.

NOTA  5 - 10

Serie online y en DD mediante la web de Series.ly todas las series y películas que deses están allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...