Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 28 de abril de 2011

Las redes sociales.

                
               Amigos, hoy tenía un nuevo amigo en facebook/tuenti al verlo mi cara ha sido de OMG! si señores no lo neguéis todos ponemos esa cara al ver que alguien nos agrega en una red social… nos sentimos… importantes jajaja pero lo grande es cuando ves a la persona que te agrega.

Ves su perfil… tu cara empieza a ser la de POKER FACE entonces ves las fotos… y dices PERO DE DONDE COÑO HAS SALIDO… no la conoces, no la has visto nunca, no sabes que pinta agregándote; En este momento piensas, tendré algo en común y querrá preguntar algo o charlar sobre algo, es entonces cuando te fijas bien y empiezas a ver cosas raras…
En mi caso esta persona nueva que m ha agrado…mi fijo en sus comentarios o en aquellos comentarios que le hacen en su tablón y veo que…habla otro IDIOMA!.......................PERO PORQUE ME AGREGAS SI NI ME ENTIENDES, con que fin? Que esperanzas tienes, aprender otro idioma? enserio estas cosas son las que te rompen del todo.



Aunque esto no es todo con los “amigos” de la red social, cuantos amigos tenéis? yo creo que actualmente sobre los 60 y pico… no hablo ni con la mitad y con la mitad de esos no se meten ni de continuo en la web asique, yo digo: para que hay gente que tiene tantos amigos que ni la web es capad de decirte cuantos tienes!! que les muestra la cantidad con un signo + (ejem. 500+)
Pero de qué vas? porqué haces eso? si lo único que consigues con ello es hacer que la página de inicio sea un maldito infierno actualizándose constantemente de, probablemente, mierda!

Luego sale en las noticas que la gente está en riesgo por poner sus datos en las redes sociales…NO SEÑORES no es por eso, la gente está en riesgo POR NO DIPONER DE NEURONAS!! Porque si a mí me agrega un pintas una, dos o hasta tres veces bueno, pero cuando te agregan docenas de personas…..que no has cruzado una palabra con ellos en la vida… pues chic@ eres subnormal si las aceptas a todas.
También está la situación del chaval que celebraba una fiesta haciendo un evento por facebook para que la gente asistiera que llego a tener 2mil asistentes… (en el evento) porque a la fiesta real solo fue 1!!! Jajajaja 1!!! Que te pensabas que todos eran tus AMIGOS

Pero bueno en alguna ocasión te agrega alguien que parece normal y que incluso a lo sumo conoces de vista, es entonces cuando dices anda mira fulanit@ a ver que es de su vida. CUIDADO no caigas en tentación de creerte nada! Porque… Se pasan unos días y lo encuentras conectado al entrar en la web……se pasa un rato y nadie dice nada, se desconecta…y dices, bueno, no m habrá visto. Esta misma situación se repite varias veces en unos días o en el mismo día, es entonces cuando te planteas PARA QUE ME AGREGAS SI NO PIENSAS HABLARME!!!? y llegas a la conclusión de que es otra de las estúpidas personas que agregar a la gente por engordar la lista de “amigos”, eso o me están espiando!! Jeje
Si si vosotros reíros con eso de espiando, que hay gente muy rarita en estos sitios (un amigo mío, si uno de los 60y pico, entenderá de lo que hablo) hay gente que se le va la cabeza no se si es afán de protagonismo o simplemente formas de ser de lo más variopinto.
Pero lo mejor de todo es que si por lo que sea llegas a hablar con esta persona alguna vez ya habiendo pasado esto y sale la conversación sobre lo ocurrido te dice: HA, ESQUE COMO NO DECIAS NADA TU TAMPOCO! Aaaaaah por el amor de dios, pero no me cuentes historias si tú me agregas, tú quieres algo no yo, por lo menos no des esa escusa.

Bueno tras desahogarme un poco con la parrafada, mirar bien cuales de los “amigos” de la red son Amigos, y no compañeros o conocidos ya que la palabra “amigo” en la red pierdo su valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...