Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Two and a half Men. temp9. nuevo protagonista


           Tengo que empezar diciendo que el banner de esta seríe deberé de modificarlo, debido a que en los últimos meses desde finalizar la última temporada de Two and a falf Men, está a sufrido más de un problema y algún cambio, el más "problemático"... la perdida de uno de los actores principales y centro de la serie Charlie Sheen.
Es por este tema que se han alzado al vuelo más de mil rumores sobre la serie y que finalmente se han acabado en una nueva temporada de la misma, en la se ha pasado a contratar un nuevo actor.

si, como podéis ver el neuvo fichaje es Ashton Kutcher

Una elección que ha sido bien recibida por algunos, detestada por otros pero que no ha dejado indiferente a nadie, incluso a aquellos que nunca han visto esta comedia.

Aunque los productores han intentado mantener algunas sorpresas en secreto para el estreno de la nueva temporada, lo que si sabemos es que Kutcher interpretará a Walden Schmidt, un multimillonario con problemas amorosos.
La llegada de este personaje permitirá darle una nueva dinámica a la serie, ya que Alan (Jon Cryer) se convertirá en un maestro para Walden, quien decide utilizar su dinero para comprar la casa de Charlie y convertir a los habitantes en su nueva familia.

Otro detalle que ya conocemos es que la novena temporada de Two and a Half Men comienza con el funeral de Charlie Harper (Sheen), quien al parecer tuvo un extraño accidente en su camino a Francia, lo que permitirá contar con la presencias de algunas de sus novias como despedida.


La temporada 9 de Two and a Half Men se estrena el lunes 19 de septiembre por CBS.


Haciendo clic en el banner podéis acceder a la ficha compelta, capitulos ONLINE y capitulos en DD. gracias a Series.ly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...