Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

200 páginas en "blanco". Un gran exito



        El británico Sheridan Simove editó un libro titulado "What Every Man Thinks About Apart From Sex" (¿En qué piensa cada hombre aparte del sexo?) con 200 paginas en blanco,sin una sola linea de texto. A diferencia de lo que muchos podáis pensar... si, esto fue una obra maestra del genero y el tio es famoso y con más pasta que todos vosotros.
Por tan solo 7$ se puede adquirir este libro que a pesar de la ausencia de texto se a convertido en un autentico éxito de ventas en Reino Unido, sobre todo entre los estudiantes, que lo utilizan como block de notas.

 aquí la imagen del libro el personaje que lo ha "escrito"

      Su autor,Sheridan Simove, afirma que el libro es el resultado de horas de investigación exaustivas y de muchos estudios teoricos y prácticos sobre este tema duran (ahi que la cosa) 39 años.

"No dejé nada al azar y me dediqué totalmente al trabajo, fue una conclusión chocante y me di cuenta de que todo el mundo tiene que ser informado sobre mis descubrimientos"


       
       Por lo visto y para colmo de la historia, esto no es una novedad. Hace ya unos 20 años, el Dr Alan Francia ya edito un libro similar con el titulo "Todo lo que los hombres saben de las mujeres" también, totalmente en blanco, como podeis ver en la imagen.
En este mundo que vivimos hoy en día, irracional en más aspectos de los que nos gustaría, cualquiera puede hacerse rico y/o famoso, solo hace falta encontrar una idea y que los demás la convirtamos en una "genialidad" eso sí, cuanto mas absurdo más rapido crecerá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...