Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 13 de marzo de 2012

The walking Dead GAME


                La cadena AMC está tan sólo a un capítulo de emitir el final de la segunda temporada de “The Walking Dead” y la verdad es que los fans tendrán que esperar bastantes meses hasta ver la tercera entrega aunque antes parece que podrán disfrutar de su videojuego.

Como será el Videojuego de The Walking Dead :
- Telltale Games parece que será la compañía responsable del lanzamiento de“The Walking Dead” viendo el tirón que está teniendo la serie y lo bien que le ha ido a la venta del cómic desde su estreno en AMC.

- En la versión de juego, los jugadores no serán el personaje de Rick Grimes, el policía al que vemos como principal personaje tanto en la serie como en la novela gráfica sino que tendremos que jugar mediante un nuevo personaje llamado Lee Everett, que es un criminal convicto que verá en este ataque de los muertos vivientes el modo en el que él podrá redimirse. 

- Xbox LIVE, PlayStation Network, PC y Mac serán los soportes para este nuevo videojuego que por el momento no tiene fecha concreta para su lanzamiento aunque se espera que sea dentro de poco. Los primeros rumores apuntan al verano si bien aunque ya se ha desarrollado, se ha de esperar aa que se determine su calificación por edades, proceso que suele durar semanas.


Por otro lado parece que este nuevo videojuego no será el único que se lanzará o al menos el único con el que podremos disfrutar ya que además se ha avanzado que en breve podremos jugar online con “The Walking Dead Social Game”.

The Walking Dead Social Game”, juego online de “The Walking Dead”:

    - La idea de Telltale Games ha sido además de lanzar el videojuego físico del que antes os he hablado, el de poder contar con otro que se podrá jugar en redes sociales bajo el nombre de “The Walking Dead Social Game“.
    - De este modo a través de Facebook podremos convertirnos en uno de los supervivientes de la serie y no sólo ir matando zombies sino que todos nuestros actos tendrán sus consecuencias, tal y como vemos en la serie, y además deberesmos ir procurando siempre el poder encontrar lugares en los que mantenernos a salvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...