Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 7 de enero de 2012

1º Capítulo de The Winds of Winter (6º libro de Cancion de hielo y fuego)


Bien, seguimos con temás de la serie revelación del momento Game of Thrones y la saga de libros Canción de hielo y fuego, y aunque parezca que ya no se pueden sacar más noticias y cosas, no es así, porque el propio escritor de la saga (G.R.R. Martin) publicó no hace mucho en su blog personal, uno de los primeros capítulos del siguiente libro. "THE WINDS OF WINTER" (vientos de invierno)
Como ya sabeís hace poco aquí en Demyment se colgo el 5º libro BAILANDO CON DRAGONES en PDF. para aquellos que lo querais.

Aviso a todos de que está lleno de SPOILERS y si no habéis leído "Danza de Dragones" no deberíais ni acercaros a este cap. y dado que yo aun estoy en el 5º libro de la saga no os puedo avanzar mucho más sobre esto, solo comentaros eso sí que el capítulo está protagonizado por Theon Greyjoy.
Capitulo en INGLES --> Theon

Capitulo en ESPAÑOL --> Theon

2 comentarios:

Sonix dijo...

Muchas gracias por incluir el enlace de mi blog en el post. Me encanta traducir y lo hago por hobby, pero si hay gente a la que le gusta o le sirve para algo, me gusta aún más. Un saludo. ^^

Mario dijo...

no es nada ^^ y THZ por la traducción que aunque aun no he llegado, llegaré y por poco que sea lo que haya sobre CdHyF, siempre está bien.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...