Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 4 de enero de 2012

Game of thrones ... continuous

  
 
Bien amigos de vuelta de vacaciones ya hos puedo seguir trayendo cosas nuevas y frescas. Para la primera entrada del nuevo año algo que nos gusta oir a todos...Game of thrones.

Para los MÁS FANS de la saga y se han leido o estan con los libros como es mi caso traigo algo gordo, que la verdad no he encontrado por muchos sitios de la red y es el QUINTO TOMO de la saga TRADUCIDO AL ESPAÑOL. aunque aun no he llegado, un amigo ya ha empezado con él y de momento no hay queja con la traducción asique, aqui lo dejo para q os hagaís con el en versión PDF.


Para todos los que ya visteis el trailer de la 2º temp aquí en demyment o en otro sitio y para los que se han leido los libros sobre todo os traigo alguna que otra imagen de los nuevos episodios.

 La guardía de una de las ciudades por donde pasara nuestra gran conocida daenerys

Aquí podemos ver donde llevará daenerys los dranoes "guardados" en sus largos trayectos.

Por desgracía no todas las noticias son buenas y digo esto porque no creo que vaya a ser algo "bueno" ni mucho menos. Me refiero a algunas de las declaraciones de uno de los productores de la serie (Dan Weiss) que según he leido afirma que uno o algunos personajes que so afirma que uno o algunos personajes que sobreviven en los libros no tendrán el mismo destino en la segunda temporada, Hay personajes que los fans adoran y que no van a sobrevivir. Algunos sobreviven en los libros pero morirán en la serie... Tenemos muchas sorpresas'. breviven en los libros no tendrán el mismo destino en la segunda temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...