Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 1 de noviembre de 2011

The walking dead sesion 3


“The Walking Dead” sigue con su recorrido por el éxito y tras cerrar una primera temporada impactante que dejó a más de uno al borde de la desesperación, ahora ha estrenado la segunda con una gran noticia para los fans, ya tiene asegurada la tercera temporada.

Lo cierto es que no es para nada una sorpresa el que “The Walking Dead” haya logrado una renovación que muchos ya daban por hecho nada más arrancar la segunda temporada y ver los datos que la serie anotó en ese primer episodio de regreso.

“The Walking Dead” una serie de éxito confirmado con la segunda temporada:

La serie estrenó su segunda temporada el pasado 16 de Octubre y lo hizo con una audiencia de 7,3 millones de espectadores, un dato que muchos esperaban si bien la ficción tuvo nueve meses entre el final de la primera entrega y el estreno de la segunda.
Aunque el segundo episodio anotó un dato de 6 millones de espectadores lo cierto es que más de la mitad siguen siendo del target de edad que va entre los 18 y los 49 años lo que convierte a “The Walking Dead” en una serie rentable por lo que logra la tercera temporada.
Por el momento se dice que la tercera temporada de “The Walking Dead” contará con 13 nuevos episodios, un número que ya se repete en esta segunda temporada. Por otro lado parece que la serie es verdaderamente rentable porque por un lado bajó bastante su presupuesto entre la primera y segunda etapa y porque además AMC no duda en cortar la serie a su empeño para alargar su emisión y mantener “enganchada” a la audiencia.

Recordemos que la segunda temporada se emitirá hasta finales de año, dejando seis o siete episodios para emitirse en 2012 a partir del mes de Marzo, lo que haría que esta tercera temporada recién anunciada no se estrenará como mínimo hasta Octubre del próximo año.

De momento ya podemos estar contentos ante la renovación, aunque la audiencia española tan solo pueda disfrutar de “The Walking Dead” actualmente a través de Fox que, emite la serie un día después de su emisión americana. De todos modos que nadie se preocupe ya que es posible que La Sexta estrene la segunda temporada en abierto este mes de Noviembre que arranca en apenas unos días.
Fuente: eslatele.com
Clica en el miniban para acceder a la ficha de la serie y poder ver los capitulos ONLINE y poder descargarlos en DD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...