Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Jurassic Park The Game


        Entramos por las enormes puerta del Parque Jurásico acompañados de la genial banda sonora de John Williams en el nuevo juego de Telltale Games.

Jurassic Park The Game nos mostrará de una manera algo diferente las peligrosas maravillas que el personaje interpretado por Richard Attenborough y su equipo de científicos devolvieron a la vida en la película de Steven Spielberg de 1993, y parece que el retraso le ha sentado muy bien al juego, tal y como podemos comprobar en este par de nuevas imágenes.



 
Bien, es verdad que no es el juego con mejores grafico para los tiempo que corren y no aportana quiza nada nuevo pero viendo el trailer y sabiendo un poco de lo que va pienso que podría ser un GRAN JUEGO de, además, un genero que no todos los días se toca como son los dinosaurios.

Después del retraso y la ejemplar compensación a todos aquellos que reservaron Jurassic Park The Game, el próximo título de Telltale Games, la fecha de lanzamiento quedó en el aire, hasta ahora. Los 'nuevos expertos en aventuras gráficas' anuncian, a través de su Twitter, que Jurassic Park The Game estará disponible en PC, Mac OS X, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 15 de noviembre, y para darle color a la noticia nos han regalado un nuevo tráiler en el que podemos apreciar que, en efecto, el juego ha mejorado considerablemente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...