Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 29 de noviembre de 2011

Call of duty 2012



             Recien estrenado el gran bombazo llamado Call of duty MW3 ,hace nada, el cual ya ha batido records...ya se sabe que se prepara una nueva entrega para el próximo año 2012, si señores, esta gente está cogiendo ritmo y se está combirtiendo en un juego tipo fifa, pro etc. 
Como hemos podido ver esto repercute "seriamente" en el juego dado que no se ven mejoras singnificativas en el mismo, como podrían ser graficos, inovaciones del sistema, ronavación de la saga en algún sentido etc.

Activision está planeando tener un nuevo Call of Duty en 2012.


Mientras que la atención de todos se dirige actualmente hacia Modern Warfare 3, se puso en marcha hoy el desarrollo de la próxima entrega en la serie, va sin duda por buen camino. Su existencia fue confirmada durante una conferencia telefónica con inversores de hoy en día, como CEO Bobby Kotick que afirmó que los dos juegos de Blizzard (uno de ellos Diablo III ) serán para el próximo año.

Con el patrón que hemos visto en el pasado, Call of Duty 2012 es probable que sea en el desarrollo de Treyarch. El Black Ops desarrollador ha alternado de Call of Duty con las entradas de Infinity Ward desde hace años, habiendo desarrollado Call of Duty 3 en 2006, en la Segunda Guerra Mundial en 2008, y el Black Ops en 2010. En 2009 también lanzó una versión para Wii de Infinity Ward, título Call of Duty 4: Modern Warfare conocido como Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Este año se manejó la versión de Wii de Modern Warfare 3.

No había planes para los Juegos Sledgehammer para desarrollar una llamada de acción / aventura de la caza de trabajo (en el marco de un FPS, por supuesto), a pesar de sus esfuerzos que recientemente ha pasado el apoyo de Infinity Ward en Modern Warfare 3, ahora es menos probable que nunca el llegar a buen término.

Call of Duty 3 y World at War fueron cada conjunto en la Segunda Guerra Mundial, mientras que Black Ops se adelantó a la Guerra Fría. ¿Qué periodo de tiempo creeis que serña lo próximo que podrían cubrir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...