Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 2 de octubre de 2011

El señor de los Anillos: LA GUERRA DEL NORTE


          Un dragón a la antigua usanza que no está de parte del bien ni del mal, sino de sí mismo. Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan a Urgost, un nuevo personaje de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Ya queda muy poco para disfrutar de ésta aventura épica, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 durante este otoño y el vídeo que vemos a continuación no hace más que corroborar las tremendas posibilidades del juego.





Salvar la Tierra Media sólo está al alcance de tu habilidad gestionando un grupo compacto y sin fisuras formado por humanos, elfos y enanos enfrentados frontalmente a las fuerzas del mal.

Pero, entre los personajes del juego, existen individuos neutrales, ajenos a los bandos del bien y del mal cuya lealtad sólo es para ellos mismos. Y este es el caso de Urgost, el nuevo personaje. 

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pondrá a la venta esta temporada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 imgs. del juego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lokoOo1989:

buaaah mario muy chulo el juego, me recuerda a los primeros que salieron para la playStation2... muy muy guapo! para xbox ni de coña no? :S

Mario dijo...

javi ya he Editado la entrada con tu duda sobre la XBOX xDD me parece que m tocan un par de visitas si t lo pillas. :P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...