Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 2 de octubre de 2011

House temp8, personajes nuevos y promo


         Tras los cambios registrados en los últimos tiempos, finalmente tenemos noticias que alegrarán a todos ya que la cadena Fox ha presentado la primera promo oficial de la octava temporada de House.


Como podemos ver en el video, la nueva temporada House (Hugh Laurie) estará cumpliendo una condena por los sucesos acontecidos al final de la temporada pasada, que seguramente también sirvan como despedida de Cuddy (Lisa Edelstein).

Para hacer frente a la "marcha" de Edelstein (Cuddy) y la reducida participación de Olivia Wilde  (debido a sus papeles en péliculas) , esta nueva temporada también presentará la llegada de dos nuevas doctoras al equipo de diagnósticos: Odette Annable y Charlyne Yi.

no hay color...jajaja

Por el momento el único adelanto disponible tiene lugar completamente dentro de la prisión, lo que significa que tendremos que esperar algunas semanas para saber quien será el nuevo Decano de Medicina y jefe de House.

clica en la img para haccer a su ficha completa, capitulos ONLINE y descargas individuales de cada uno. Gracias a series.ly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...