Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Worgen comic. WoW


         Obra escrita por Micky Neilson y James Waugh con arte de Ludo Lullabi y cover de John Polidoraeste. Es de los primeros titulos de World of Warcraft que salen con el logo de DC Comics.
Con temática del lanzamiento de la nueva expansion de Cataclysm, Blizzard nos presenta esta edición en la cual nos explica los origenes de una de las nuevas razas de este gran juego online; Los Worgen, estos vistosos hombres lobo tienen su historia y este comic se encarga de explicarnosla. CURSE OF THE WORGEN es un comic dirigido para aquellos que conozcan la historia de World of Warcraft , fue diseñado de esta forma y no hace mucho esfuerzo para agradar a alguien fuera de este videojuego,  ya que hay mucha referencia a otras tramas del mundo, despues de todo con más de 12 millones de jugadores este comic debería tener aseguradas sus ventas verdad? un título bueno para los seguidores de la franquicia.


  
Una muestra del arte que podemos encontra en el interior


Acontinuación podeis ver las portadas de los 5 capitulos de los que consta esta pequeña miniserie, titulada como ya he mencionado CURSE OF THE WORGEN.

   
 
Haciendo clic en la imagen de cada capítulo podeis acceder a la descarga directa de cada uno de ellos EN ESPAÑOL mediante mediafre. 

       Tras leerlo he de decir que la es un gran comic, hace mucho mucho que no juego a wow pero para cualquiera que simplemente le guste esta temática de fantasía se lo recomiendo, gran arte, buenos dialogos y una historia más que solida, de un mundo que no parece tener límites.
Para aquellos que se quieran poner con él, hay que decir que almenos has de tener una base del funcionamiento del mundo del wow ya sea porque has jugado al juego o porque te hayas leido de antemano la historia del juego. 

2 comentarios:

Rbk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rbk dijo...

Gracias por subirlos pero algunos parecen tener link caido, por favor, resubanlo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...