Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 20 de septiembre de 2011

GoT reparto de la temp2


            Mucho se ha hablado sobre la serie de HBO Game of Thrones, y como era de esperar los personajes que aparecerán en la segunda temporada de la misma, ya estaban en boca de todos nada más finalizar la primera y es por ello que en cuanto la cadena se ha puesto a contratar a los actores para los mismos, salieron a la luz.
Aquí os dejo las img de los actores del reparto de la nueva temporada, junto con su papel en la historia.

Algunos personajes que harán su aparición en esta segunda parte y que desempeñarán importantes papeles en la trama, como la de Stannis Baratheon, hermano del último rey Robert Baratheon y supuesto heredero del Trono de Hierro, la de Melissandre, su profética consejera, y la de Brienne de Tarth, una guerrera de la Guardia de Renly Baratheon (el menor de los hermanos que también ha sido influenciado para aspirar al trono). Estarán formando parte del elenco protagonizando estos papeles Stephen Dillane, Carice Van Houten, y Gwendoline Christie, respectivamente.

Las img corresponden al orden de los nombres del texto.
+ info y personajes en leer más.

Otro de los papeles destacados para la próxima temporada, y uno de los personajes favoritos de los seguidores de la historia en los libros de George R.R , es el de Davos Seaworth, un hombre de familia y antiguo contrabandista, que se ganó el apodo de “Caballero Cebolla”.el actor que interpretará a Davos será Liam Cunningham (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, 2008; Furia de Titanes, 2010) también conocido por haber participado de la serie de la cadena Starz Camelot.

 
Seguimos con mas personajes esta vez con unao quiza que tomara menos peso en la saga. La cadena HBO confirmó que Natalie Dormer (The Tudors) aparecerá en la segunda temporada de la serie, interpretando a Margaery Tyrell, una hermosa mujer perteneciente a la Casa de Tyrell.

  
 


La joven actriz británica Gemma Whelan tendrá una participación importante en la segunda temporada de Game of Thrones. Poco después de confirmar la noticia, los productores revelaron que Whelan interpretará a Yara Greyjoy, la hermana mayor de Theon (Alfie Allen), que no tiene ningún problema en comandar su propia y liderar a sus hombres en batalla.





Robert Pugh, Michael McElhatton y Oona Chaplin son 3 actores más que pasaran por la que será una gran temporada de GoT. interpretanto persojes tambíen con gran peso en algunos casos. Pugh dará vida a un cuestionable aliado que vive más allá del Muro, Craster. Padre de Gilly, sus acciones muchas veces generan desconcierto entre los aliados y hasta cierto recelo y desconfianza. McElhatton interpretará a Roose Bolton, un personaje recurrente de esta segunda tanda de episodios, peligroso y escurridizo, algunos de los momentos más importantes de la temporada girarán en torno a sus acciones. 
Chaplin, que dará vida a Jeyne Westerling una muchacha que termina enamorada de Robb Stark y generá algunos conflictos futuros dignos de mención en la saga de las novelas. El irlandés 

 El orden de las imgs corresponden con el texto.

Bueno, si pensáis que ya son muchas caras nuevas, muchos personajes y que a este paso no vais a saber quien es quien por la gran cantidad de personajes con alta importancia en la serie, no os preocupéis...porque aquí os traigo otros pocos más jajajaja.

la actriz Hannah Murray (Skins) ha sido elegida para interpretar a Gilly en varios episodios de la nueva temporada. Gilly tiene una gran importancia en la vida de Samwell Tarly (John Bradley West), el mejor amigo de Jon Snow (Kit Harington) en los Guardianes de la Noche.







 

El veterano actor Roy Dotrice, fue confirmado que interpretará a Pyromancer Hallyne, el líder del Gremio de Alquimistas.







 
Como final al árticulo algo que sorprendera a mas de uno y que puede er bueno o malo para la seríe. HBO confirmó que Karl Davies (Emmerdale) interpretará a Alton Lannister, un personaje que no aparece en los libros de George R. R. Martin y del que todavía no sabemos nada.

Esperemos que la seríe no se desplace mucho (almenos) de los libros porque ahora que he leido algunos de ellos....no hay desplazamiento posible, pues son magistrales.




 
Haciendo click en la img acederéis a una ficha completa de la serie y su capitulos para un visionado ONLINE y su descarga.



Fuente: seriesTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...