Finalmente, tras mucha espera, llegó la cuarta temporada de True Blood, y las emociones no se hicieron esperar. Para los fanáticos que aún no han tenido la oportunidad de ver los primeros capítulos de la serie, lo mejor será abstenerse de leer el artículo, porque contiene más de un spoiler. En la última temporada, finalmente nos revelaron que existen las hadas, y que Sookie es, en parte, un de ellas. Ahora, en la cuarta temporada, comenzamos viendo la llegada de Sookie al mundo de las hadas, donde las sorpresas no se demoran.
El mundo de las hadas al que llega Sookie (Anna Paquin) parece bastante mágico, casi salido de los cuentos, y hasta descubre que tiene un hada madrina. La primera gran sorpresa es que Sookie encuentra en este mundo a su querido abuelo, a quién creíamos muerto desde el principio. Descubrimos que el tiempo, en este nuevo mundo, avanza de forma diferente; es por eso que Sookie ha pasado 20 años sin ver a su abuelo, pero él afirma haber estado lejos, tan solo durante unas horas.
Poco a poco todo ese brillo maravilloso comienza a llamar la atención de Sookie, y empezamos a descubrir que el mundo de las hadas no es un mar de rosas, y conocemos nuevas criaturas, Con un pequeño salto en la historia llegamos al momento en que Sookie vuelve a Bon Temps, para descubrir que ese viaje de minutos al mundo de las hadas significó un año entero en nuestro mundo. Todos pensaron que estaba muerta; Aunque no es fácil explicar en dónde ha estado, logra dar una excusa y reencontrarse con sus amigos.
Personajes:
Tara es otra sorpresa, ya que finalmente se ha quitado el papel de chica sufrida y comienza a mostrar más actitud y lejos de Bon Temps. No solo se ve más firme, sino que también protagoniza la primera relación lésbica de la serie. Jason se ha hecho más hombre, pero ha confiado mucho en las panteras, y comienza a pagar el precio.
Vuelve a plantearse una disputa entre Eric y Bill; por un lado el sheriff y del otro el nuevo Rey de Louisiana. En el segundo capítulo se complica la historia a la vez que no explica el porque de algunos hechos del la historia de True Blood.
Es apartir del segundo capítulo donde comenzamos a ver el nuevo poder de la brujería en la serie, y Bill le encarga a Eric la tarea de poner fin a este grupo en el cual habrá más de un personaje principal implicado. Gran momento, en el que Eric irrumpe en la sala de la brujería, donde una de las cosas que más ha enganchado al público por el momento, da lugar; demandando que terminen con las reuniones y las prácticas de brujería, surge la Prímera confrontación entre vampiros y bruj@s.
Opinión:
Tengo que decir que cuando vi el primer capitulo de la nueva temporada, aunque al finlizarlo me dejo un buen estar, creo que es algo descontrolado, demasiada información muy poco detallada, muchos momentos agolpados y de "rapidas" resoluciones que hacen un capítulo con mucha información ,para continuar en otros; pero a falta de un buen gancho que te deje con esas ganas insaciables de MÁS, como ocurre otras veces.
En cambio el segundo cápitulo lo veo más correcto para un capítulo inicial de temporada, más calmado con momentazos, con 3 o 4 perlas de información que te dejan en el sitio y con un par de tramas bien cortadas para que cuando salen las letras finales maldigas todo por haberse terminado.
Si tubiera que valorar con puntuación el inicio de temporada...NOTA 8.5/10
Haciendo clik en la img hacederéis a una ficha completa de la seríe asi como a los capitulos ONLINE y para descargar, en la web de series.ly
info: www.seriesdetv.com
0 comentarios:
Publicar un comentario