Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Parque Temático "world of warcraft" o casi ....



       Una noticia "impactante" y curiosa, aunque hoy en día y visto lo visto en todo el mundo no debería ser así...Las populares sagas de juegos 'World of Warcraft' y 'Starcraft' ya cuentan con un parque de atracciones propio. Bueno, o casi, ya que no utiliza específicamente los nombres de estos juegos sino que se inspira en ellos. Acaba de ser inaugurado en la región china de Jiangsu y está inspirado en juegos masivos online. El recinto está inspirado en juegos en línea, especialmente en los títulos 'World of Warcraft' y 'Starcraft', ambos desarrollados por Blizzard. Este recinto ofrece a los jugadores poder vivir su experiencia digital en el mundo real.  



El silencio de la compañía americana llevó a pensar que se trataba únicamente de un proyecto que nunca vería la luz. Nada más lejos de la realidad, y es que World of Joyland ha abierto sus puertas en Changzhou, provincia de Jiangsu, China. Sólo hay un problema, y es que efectivamente, Blizzard no ha participado (ni ha dado su permiso) para la construcción de este parque temático.

World of Joyland se encuentra en Changzhou, una localidad de la provincia de Jiangsu en China, y es el primer parque temático inspirado en videojuegos, según informa el portal Shangaiist. El parque de atracciones está lleno de atracciones y reclamos de interés que recuerdan a los juegos online. El parque se sitúa alrededor de un lago, y cuenta con dos zonas principales, cada una dedicada a un juego. Terrain of Magic, también conocida como Warcraft World, y Universe of Starship, centrada en Starcraft.
Los visitantes al parque pueden competir con videojuegos, asistir a un centro de enseñanza de artes digitales o visitar un pabellón dedicado al arte en los videojuegos y cómics.

En Joyland, abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche, se reunirán los mejores contenidos del mundo de la cultura digital y las tecnologías interactivas. También tendrá lugar para el anime y el manga, así como escenarios de juegos virtuales. Según indica Shangaiist, también se han construido enormes instalaciones tecnológicas y en todo el parque se puede adquirir merchandising de los diversos juegos online en los que está inspirado el parque.
'World of Warcraft', lanzado en 2004, es un videojuego de rol multijugador en línea que cuenta con cerca de 12 millones de jugadores en todo el mundo. 'Starcraft', también desarrollado por Blizzard, es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción. Ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Aunque no se utilizan sus nombres de forma específica, 'World of Warcraft' y 'Starcraft' parecen ser los protagonistas dos zonas propias dentro del parque de atracciones, bajo los nombres de 'Terrain of Magic' y 'Universe of Starship', respectivamente.

World of Joyland se divide en siete secciones repartidas en 600.000 metros cuadrados, y su construcción ha supuesto un coste de 30 millones de dólares (21 millones de euros).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

My brother recommеnded ӏ might like this website.

He was tοtally right. This put uρ truly made my day.
Υou can not believe just how so muсh timе I
had spent fоr this info! Thanks!

Also viѕit my web page - http://www.Basketballwivesseason5.com/basketball-Wives-season-2.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...