Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 3 de julio de 2011

Historia del WoW. primera parte


        No hace mucho me he desecho del juego de WoW en mi PC portátil xDD, por tercera vez, y me he puesto a recordar las historia del wow mediante videos y he dicho porque no compartir con toda la gente estos buenos videos de cómo este gran mundo ha ido evolucionando.

       Comenzamos con algo ocurrido muy atrás en la historia, grandes guerras se cernían sobre el mundo, dos facciones muy diferenciadas, dos razas enfrentadas, que con el paso del tiempo convertirían al mundo en un terreno hostil del cual surgirían nuevas y grandes alianzas en los dos bandos.
  
 

       

Grandes periodos de guerras han sumido al mundo de warcraft en tensión constante solo salvada en ocasiones, por las dos facciones, cuando se presentaba un enemigo común. Pero en la época en la que comenzamos esta historia los 2 grandes emblemas de este mundo se encuentran de nuevo.






Como ya se dijo, nuevas razas, nuevos retos se presentan ante el mundo, un nuevo mal se aproxima ya se aviso de ellos pero el mundo se habrá preparado para este nueva meta? Viejos rencores están por despertar y antiguas alianzas se tornaran a vandos opuestos.

 

El despertar de una antigua raza del mundo, otro nuevo combatiente a las ordenes de alguien, que nunca debería haber regresado a la superficie del mundo, un antiguo imperio esta apunto de resurgir para hacer frente a todo lo que se ponga en su camino.

 

 

Recuerdos de antiguas luchas de epocas pasadas, guerras lidiadas con alianzas ya rotas y que ahora como ya digimos, cambiadas de vando, pero el rencor se guarda hondo, no se olvida lo que se le hace a uno; Un gran imperio está por despertar.

 

 

El mundo es muy amplio, y entre sus actos y anecdotas está por acontecer la más importante de ellas, muchas misiones se han llevado acabo por los humanos, pero ha sido una de ellas la que se volverá en su contra y por las manos de alguien inesperado, comienza el imperio del nuevo REY.

 

 

       Fin de la primera parte de la hitoria...Continuaremos con mucho más, tanto en videos como en un pequeño archivo con la historia completa en PDF desde los inicios...desde atnes de lo que podamos ver en el juego.


PD: Comentar las ENTRADAS, motiva para crear más y mejores!! Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...