Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 5 de junio de 2011

the walking dead. info.


          Volvemos con la sección de series en el blog y esto es debido a que hay nueva información sobre the walking dead que regresa este otoño, en octubre sin día confirmado. Serie producida por la cadena AMC (cadena americana) y que fue estrenada en España (al poco de su estreno en América) de la mano de la Sexta.


           Estando hoy aun en Junio ya se saben algunos datos de lo que será la segunda temporada de esta serie, que ha recibido montones de críticas tanto positivas como negativas de parte del público. Desde opiniones como que es una serie floja en guión y en narrativa hasta algunas diciendo que ha sido la mejor serie de la cadena hasta la fecha.
Es cierto, bajo mi opinión, que aunque la serie es espectacular sobre todo si tenemos en cuenta los maquillajes (son asombrosos) cuando llevas vistos los 2 o 3 primeros capítulos sigues diciendo que serie más buena…pero no termina de engancharte, no estas esperando a que salga el próximo capítulo y por suerte parece que la cadena a tomado cartas en el asunto.

         La primera temporada constaba de 6 episodios y según la cadena esta temporada haría la función de introducción a la historia y parece ser verdad ya que la segunda temporada Dispondrá de más del doble de episodios, exactamente 13; Además Michael Ausiello, de TVline, informa que la serie incorporará nuevos personajes.

 Atención Spoilers


Argumento de la 2ªTemporada:



            Al finalizar la primera temporada, Rick (uno de los protas principales) y compañía salen de Atlanta en una caravana sin rumbo fijo, buscando un lugar seguro y elementos para sobrevivir. Con el tiempo llegan la granja de Hershel Greene y familia. Las habilidades del señor serán de utilidad al grupo: es veterinario de formación, tiene conocimientos de medicina y experiencia en la horticultura. Su hija, Maggie, es una típica chica sureña que ama a los caballos y es una excelente jinete; de acuerdo al cómic, Maggie tiene un romance con algún miembro de la caravana. Por último, tenemos a Otis un capataz empleado por Hershel.

          Estos tres personajes no serán las únicas caras nuevas, veremos más personajes aún sin confirmar su identidad. Las nuevas adiciones responden a la necesidad de acción y sangre, pues en esta temporada se busca aumentar la cantidad de matanzas zombie. También hay que considerar que la producción será más demandante.

"En la primera temporada, hubo mucho movimiento en Atlanta y, después, mucho tiempo muerto. Definitivamente vamos a tener momentos tranquilos y todo, pero al estar en la carretera, en un mundo como este y viajando en caravana, se acabará la comida, tendrán que parar a conseguir suministros a pesar de encontrarse en un área peligrosa; tendremos realmente altos niveles de drama y cosas intensas. — Robert Kirkman, productor.



         PD: Si no sabiais de la serie o simplemente no sabeis donde verla decentemente pasaos por este enlace donde podréis ver la serie completa en español o subti y sin los molestos cortes de megavideo. http://new.series.ly/series/serie-NU7FNW7ERR

2 comentarios:

Luis Morales dijo...

Bien¡¡¡, ya tenemos amenizado el verano :D

Anónimo dijo...

buenas noticias son las que traes :D... espero que no quede todo en una vendida de humo por parte de los productores, como suele ocurrir muchas veces en estos casos :S

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...