Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 5 de junio de 2011

Nuevas Lay's


             Hola lectores, hoy vengo a contar algo sobre publicidad jejeje pero no hablar de ella en general (que habría mucho donde cortar) sino de algo en concreto que he vivido hace unos pocos días...

Estabamos un amigo y yo en un descanso entre estudiar y estudiar, en una cafetería cando WTF?? que ven mis ojos unas Lays pero no unas Lay's normales....

Cualquiera que escuche esta marca se le viene a la mente la siguiente imagen.

Se te viene pero sin los pulpitos y pececitos de las "Vinagreta" xDD


       Estaba ante mis ojos la nueva publicidad de Lay's, por el amor de dios ya no saben qué demonios sacar para que la gente compre!! No es que me parezca mal nueva publicidad, nuevos sabores etc. sino que en este caso es Total y Absolutamente engañosa, sin que decir además que incita a comprar y/o probar otros productos que no tienen nada que ver con la marca ni con las patatas fritas de bolsa...
Todos estaréis diciendo de que hablo?? (algunos no porque ya sabéis del tema jajaja) pues bien aquí las img tomadas con mi móvil el día del suceso XDD

He aquí los 2 nuevos sabores de la conocida marca de patatas, sabor Chesse Burger (img de la izq) y sabor Mojito (img de la derecha)
             
           Bien, y digo yo...Como coño van a saber unas patatas a Mojito?? jajajaja dios es que me partí la caja solo al leer el nombre, imaginaos la cara que se te queda cuando ves esto...Solo había una forma mejor de continuar con la historia que probando dichos sabores y de aquí viene en cierto modo la crítica.Primero que todo, poner a la venta unas patatas con esos nombres de sabores incita a cualquiera, que las pruebe y les guste el sabor, a probar la consiguiente comida en la que se basan...en cuanto al sabor hamburguesa psss, tiene pase el asunto, pero el Mojito?

         De momento solo he tenido la ocasión de probar las Lay's Mojito y he que decir tiene, que para mi gusto están "Cojonudas" me gustaron bastante (no quita el que critique para que no m gusten xD) aunque lo de la publicidad sobre "Mojito" ya digo podrían haber puesto también sabor limón porque es a lo que saben (más o menos)

       Ya sabéis, los nuevos productos que hay en el mercado, para todo el que los quiera probar, están disponibles en el club social II de la UA  jajaja. Próximo reto probar el sabor Cheese Burger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...