Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 11 de junio de 2011

True Blood info.




      Vosotros mandáis chicos y en la encuesta va ganando las series y el cine y como he encontrado alguna cosilla interesante, aquí vamos con lo que se puede leer por internet sobre la serie de TRUE BLOOD.

      Efectivamente, la famosa serie de vampiros que actualmente consta de 3 temporadas vuelve a la carga en unos pocos días con su cuarta temporada la cual vendrá muy cargada con nuevas sorpresas, personajes, historias y mitos! La cadena HBO tiene bien claro que True blood es su serie más importante por el momento, por lo que no es sorpresa observar que cada día nos encontramos con un nuevo adelanto de lo que nos espera para el regreso el próximo 26 de junio.
Sin duda el adelanto que presentamos hoy es el más importante hasta el momento, considerando que nos permite disfrutar los primeros 6 min. de la nueva temporada, que promete más locura, magia, sangre y sexo
 Spoilers!






        La parte de la magia es evidente en este largo clip, considerando que gran parte enfoca a en Sookie (Anna Paquin) disfrutando de esa extraña tierra mágica, que podría esconder más secretos de los que varios imaginan. Como todos saben, la magia no termina con las hadas, ya que esta temporada también estará enfocada en un grupo de brujas, lideradas por Fiona Shaw (Harry Potter).

La cuarta temporada de True Blood será estrenada el próximo domingo 26 de junio.

Para el resto de la serie podéis verla en Series.ly, os dejo el enlace de la ficha y capis de la serie: TRUE BLOOD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...