Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 21 de junio de 2011

GoT resumen final y libros en PDF.

 

        Acaba de terminar la gran y mítica (así será para muchos) primera temporada de la serie de Game of Thrones, ésta nos ha concedido uno personajes totalmente creíbles y con grandes interpretaciones, y si vemos algo del arte de los libros se puede ver que la mayoría tienen un parecido espectacular. Así como una ambientación del mundo y ciudades más que lograda, pero ahora toca esperar, esperar para ver que como se nos presenta lo nuevo que hagan.

 Atención spoilers desde aquí (libros al final del post)



        Game of thrones termina por ahora, nos deja completamente en ascuas, todas las historias abiertas, todo inconcluso, la mayoría de las tramas por no decir todas están en su puto más álgido. Nuevos criaturas como los dragones, la muerte de 2 grandes personajes: drogo y ned stark, the king of the north! la cautividad de los miembros de casas reales y una trama que comienza al final con la marcha de la pequeña stark con alguien, un chaval que dará, creo yo, mucho que hablar. 
Pero es hora de descansar; la cadena HBO apostó por exprimir el primero de los libros de “Canción de hielo y fuego” en 10 capítulos, una apuesta yo creo que acertada y aunque se podría haber contado mucho más y hacer más capítulos, la calidad, el espíritu heroico y la pasión que cada uno de ellos trasmite se habría perdido o simplemente difuminado dado que los presupuestos influyen mucho en estas cosas.

        Nos espera un largo tiempo antes de poder volver a disfrutar de lo nuevo de GoT, aun se desconoce cómo o cuándo volverán, pero está claro que lo harán, pues la cadena se ha llenado los bolsillos más que bien. La serie está en boca de todos y ha sido un completo triunfo.
Lo he estado pensando mucho y finalmente me he decido por leer los libros…de algo estoy completamente seguro y es que si te lees el libro y luego ves la reproducción del mismo (siendo de la calidad que ha sido GoT) te sientes más que satisfecho asique creo que será una buena idea.


 Clicando encontrareis un elance para descargar los 4 libros en PDF asi como alguna que otra sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la proxima temporada es del siguiente libro? y asi sucesivamente?

Mario dijo...

al parecer asi será almenos la primera temporada a terminado con la totalidad del primer tomo. hasta que no se acerque la fecha de estreno no s empezarán a oir cosas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...