Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 10 de junio de 2011

Jurassic Park


¿Te gustaría dar un paseo por un bosque lleno de dinosaurios? 

        Ahora puedes convertir este pequeño sueño en realidad, en el parque temático Kings Island. No solamente podrás admirar 60 dinosaurios de tamaño real, sino que además 56 de ellos se moverán con todo tipo de detalle. Estos no solo están hechos a mano, también llevan una buena cantidad de tecnología con ellos. Usando gran cantidad de sensores y siendo capaces de reproducir movimientos y sonidos de los dinosaurios pre-históricos, estos dinosaurios actuales están listos para convertirse en los nuevos sucesores de una extinta familia de vertebrados.
Esto es lo más parecido a un dinosaurio que existe en el mundo.

Bastante logrado no?

            Si, efectivamente como leis! tiene muy buena pinta; lástima que no pille más cerca; como siempre las mejores cosas se quedan lejos y fuera de España ya que Kings Island se encuentra en Ohio (Estados Unidos) por lo tanto se vulve algo dificil el asistir al parque. Pero nunca está demás saber las cosas que hay por el mundo y por ello aquí os dejo la web de parque temático y unas escreen de la misma, para aquellos que no se decidan a entrar, vean que está muy elavorada.


clicar en las imgs para verlas a tamaño completo

           Disponen de gran contenido como imagnes de los muchos dinosaurios, videos, info. etc. Así como fichas detalladas de todos los dinosaurios del parque en cuanto a tamaño, nombre, perido de existencia, zona de precedencia...


Ficha detallada del dinosaurio (idioma: inglés)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...