Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 17 de abril de 2012

Sony y sus planes de futuro




Sony hace públicos sus planes para el futuro, con los videojuegos como una de sus estrellas


           "Sony se está posicionando en la imagen digital, los juegos y los móviles como las tres principales áreas de su negocio electrónico".
En los últimos días se ha hablado a menudo de los resultados económicos de Sony, que han provocado recientemente pérdidas millonarias a la compañía nipona y también una oleada de despidos. Kaz Hirai, uno de los máximos mandatarios del gigante japonés, ha hecho pública una carta abierta en la que detalla las líneas a seguir en el futuro.

"Sony se está posicionando en la imagen digital, los juegos y los móviles como las tres principales áreas de su negocio electrónico, y planea concentrar sus inversiones y el desarrollo tecnológico en esas áreas", declaró Hirai. "Haciendo crecer estos tres negocios, Sony busca generar aproximadamente el 70% de sus ventas totales y el 85% de sus ingresos para el negocio electrónico en el año fiscal 2014".

"En el negocio de los videojuegos, Sony continúa ofreciendo experiencias fantásticas a través de PlayStation 3, PS Vita y la combinación única de hardware, software, PlayStation Network y un gran abanico de accesorios y periféricos", comentó el ejecutivo. "Estos darán forma a las mecánicas con las que Sony busca obtener ventas y beneficios en el mercado de los videojuegos".

"La compañía, así mismo, busca incrementar las ventas enriqueciendo sus catálogos de juegos descargables y servicios de suscripción disponibles a través de la plataforma PlayStation Network y también expandiendo el catálogo de dispositivos y contenidos compatibles de PlayStation Suite", declaró un Hirai que en el comunicado también confirmó las pérdidas y los despidos de 10.000 trabajadores en el año fiscal 2012.
Fuente: 3djuegos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...