Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Greek. info.



         Me he decidido por hacer una entrada de una de las series que he visto por completo y que más me ha gustado hace relativamente poco. Hablo de la serie GREEK.

         GREEK se podría decir que es la típica serie americana de instituto, y si….casi….dado que la ambientación no es el instituto sino la universidad. Yo soy universitario y algo curioso de la serie es ver lo TOTALMENTE DISTINTO que es el sistema educativo en América en comparación con el nuestro, y no solo esto, también muchas diferencias en el ambiente universitario, está claro que en una serie todo se ve siempre idealizado pero vamos las ideas no surgen solas.

Info. De la serie:

Serie de la cadena ABC Family
Fecha de estreno en EE.UU.: 9 de julio de 2007
4 temporadas.
74 episodios.
Duración de capítulos 40 min.
Varias temporadas en Español (resto subti)
8 actores principales (aquí los podemos ver)


 Personajes principales de izq a drch.: Rebecca Logan, Evan Chambers, Casey Cartwright, Rusty Cartwright, Cappie, Dale Kettlewell, Ashleigh Howard, Calvin Owens.

        Para los que seáis de la generación AMERICAN PIE o hayáis visto las películas ya sean las 3 principales como las 7 en total que hay esta serie os va a gustar se podría decir que es algo más light en comparación con las películas pero no defrauda ;P




Y lo mejor de todo podeis verla completa y SIN CORTES gracias a Series.ly clicar el enlace para ver su Ficha. GREEK.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...