Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevas actrices en SPARTACUS season 3


 


          La segunda temporada de Spartacus terminó hace poco, pero la larga post-producción que requiere la serie hace que la tercera temporada ya se esté filmando en Nueva Zelanda, permitiéndonos descubrir algunos adelantos interesantes.

Esta situación permite que ya podamos tener una idea de los nuevos miembros del reparto que serán presentados en la próxima temporada, incluyendo tres nuevas actrices que se suman a las llegadas ya anunciadas de Todd Lasance (Crownies) y Simon Merrells (The Wolfman).
Considerando el cambio de escenario y las muertes en la segunda temporada, los productores han confirmado que las actrices Anna Hutchison (Cabin in the Woods), Jenna Lind y Gwendoline Taylor serán parte del elenco regular de esta nueva temporada.


Según lo informado, Hutchison interpretará a Laeta, la esposa de un importante político romano que queda atrapada en la guerra contra Spartacus (Liam McIntyre). Este conflicto cambiará su vida y la de sus amados para siempre.

Por su parte, Lind interpretará a Kore, una esclava leal a Marcus Crassus (Simon Merrells), el romano encargado de terminar con la vida de Spartacus y su rebelión. Sus sentimientos por Crassus serán puestos a prueba con el avance de los rebeldes.

Finalmente, Taylor interpretará a Sibyl, una hermosa esclava rescatada por los rebeldes. Al ser liberada ella se embarca en un viaje que tocará las vidas de todos los lideres de la rebelión.
Fuente: seriesdetv.com

            Esto junto con la noticia que presentábamos aquí en  demyment  no hace mucho sobre los nuevos actores masculinos de la serie nos da una idea total de los rostros más repetidos que saldrán en los próximos capítulos.

La temporada 3 de Spartacus no tiene fecha de estreno confirmada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...