Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 1 de abril de 2012

Falling Skies season 2


                    Cuando faltan menos de tres meses para su estreno, la cadena TNT ha comenzado a promocionar lo que será el comienzo de la segunda temporada de Falling Skies con la presentación de sus primeras imágenes promocionales.
A pesar de todas las criticas que recibió la serie en su primera temporada, la realidad es que Falling Skies fue la nueva serie más exitosa en su cadena, por lo que la renovación nunca fue algo que estuviera en duda.

Mirando el lado positivo, la renovación le dio a los productores y escritores el tiempo suficiente para pensar en mejores historias y se mostraron en el camino correcto al anunciar la llegada de Terry O'Quinn en un papel recurrente.

Sobre la nueva temporada no se conocen muchos detalles, pero seguramente descubriremos que sucedió con Tom Mason (Noah Wyle) luego de decidir rendirse ante la representante de los extraterrestres en el final de la temporada pasada.

Como todos sabemos, con su decisión, Tom esperaba abrir una linea de dialogo con los invasores, pero al mismo tiempo consiguió liberar a su hijo Ben (Connor Jessup) de la influencia de los extraterrestres y conocer un poco más sobre sus planes.
Fuente: seriesdetv.com
  


La temporada 2 de Falling Skies será estrenada el 17 de Junio por TNT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...