Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Spartacus Season 3: Julio Cesar


                     Aunque aun faltan unas semanas para terminar la segunda temporada, el futuro de Spartacus ya ha sido confirmado por la cadena Starz, y los productores ya han comenzado a trabajar en lo que será su tercera temporada.

Sin dudas la noticia más importante es que los productores finalmente confirmaron los nombres de los actores elegidos para interpretar a los grandes villanos romanos de la próxima temporada: Julius Caesar (Julio Cesar) y Marcus Crassus.

Según lo informado, el actor australiano Todd Lasance (Crownies) ha sido contratado para interpretar al joven Cesar, mientras que Simon Merrells (The Wolfman, Family Affair) será el encargado de interpretar a Crassus.

Sobre el joven Cesar, los escritores indicaron que lo conoceremos cuando comienza su ascenso hasta conseguir el control del imperio. En medio de esto utilizará su inteligencia y habilidad con la espada para intentar detener la rebelión de los esclavos.
Por su parte, Marcus Crassus es presentado como el hombre más rico en todo el Imperio Romano, pero igualmente desea el poder y respeto que solo podrá conseguir si derrota a Spartacus (Liam McIntyre) y sus seguidores.

Promediando más de tres millones de espectadores por episodios, Spartacus: Vengeance es la serie más importante de Starz, por lo que confirmó la producción de la tercera temporada de la serie semanas antes de su estreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...