Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 22 de enero de 2012

The Walking Dead season 2.2 (promo y poster)



Con poco menos de un mes para su regreso, la cadena AMC ha comenzado a promocionar la segunda tanda de episodios de la segunda temporada de The Walking Dead con la presentación de nuevos posters y adelantos oficiales.

El adelanto del octavo episodio de la temporada, llamado Nebraska, fue presentado el pasado domingo durante el final de temporada de Hell on Wheels y se destaca por la presentación de dos nuevos personajes que parecen conocer a Rick y Herschel (Scott Wilson).
Sobre el poster podemos decir que nos presenta a Rick Grimes (Andrew Lincoln) apuntando su clásico revolver, en una imagen que seguramente intenta recordar sus últimos momentos con Sophia en el final del episodio pasado.

Esta no fue la única novedad de la cadena AMC en los últimos días, ya que también confirmó que la quinta temporada de Mad Men será estrenada el 25 de marzo, mientras que la segunda temporada de The Killing lo hará el 1 de abril, fecha en la que competirá con el regreso de Game of Thrones.
Como detalle final, tenemos que recordar que AMC ha confirmado que la tercera temporada de The Walking Dead será extendida a 16 episodios, por lo que seguramente podemos esperar que sea dividida en dos tandas de 8 episodios.
Fuente: seriesdetv.com

                      La temporada 2 de The Walking Dead regresa el 12 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...