Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 7 de enero de 2012

Trilogía para Guerra mundial Z


Guerra Mundial Z no se estrenará en USA hasta el próximo mes de diciembre pero su protagonista, Brad Pitt, ha revelado al periódico Los Angeles Times que la película será parte de una trilogía.

Dirigida por Marc Forster, la cinta está basada en la novela homónima de Max Brooks, protagonizada por un investigador de la Comisión de Posguerra de las Naciones Unidas que, diez años después de la crisis causada por una infestación de zombis, entrevista a los supervivientes de los distintos países de todo el mundo. 
La img mostrada corresponde con una imagen del set de rodaje de la película.

Mireille Enos, James Badge Dale, Matthew Fox, Ed Harris y Julia Levy-Boeken completan el reparto de esta adaptación de un gran bestseller.
Fuente: estrenosdecine.net

Nose si para bien o para mal pero bajo mi opinión no creo que este libro de para 3 películas que estén bien. Me lo lei hace un par de años junto con la guía de supervivencia y sinceramente creo que para hacerlo CORRECTAMENTE, y m refiero ha hacer algo GRANDE como tema central los zombis, se sacan 2 peliculas, que bien enfocadas pueden ser un exitazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...