Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 5 de enero de 2012

God of War IV




Ya hacía tiempo que no tocamos la sección de videojuegos pero volvemos pisando fuerte, para hablar sobre la gran saga de PlayStation -Good of War-. Así es, ya se oyen rumores por todos lados, sobre la nueva entrega del famoso dios espartano que va repartiendo leña por doquier.

Partiendo de un God of War III magistral, el cual hacia funcionar nuestra PS3 a tope, no sabemos que nos depara el próximo, pero esto lo que se puede leer en la red:
Aunque llegan innumerables rumores sobre las distintas opciones que podría incluir la cuarta parte de la franquicia God of War, hasta ahora no estaba confirmado oficialmente su desarrollo. Pero hoy nos encontramos un dato que puede servir para estar seguros de que habrá un God of War 4: Y es que Timothy Williams, compositor que ha creado la banda sonora de juegos como Rise of the Argonauts, con canciones en películas de la talla de 300 y Watchmen, ha colgado en su currículum la banda sonora de God of War 4 como "próximo proyecto".
La referencia ya ha desaparecido de su currículo, pero en la web Siliconera tuvieron los buenos reflejos de tomar una captura de pantalla para demostrar que no habían sido imaginaciones suyas. ¿Cuándo se decidirá Sony a confirmar las nuevas aventuras de Kratos?

Además.

Tamabién comenzaron rumores acerca de un modo online en God of War 4 con la contratación de un programador online senior por parte de Sony Santa Monica, desarrolladores del mismo. Ahora estos rumores toman fuerza debido a una noticia publicada en la revista británica PlayStation 3 Magazine.
Según esta noticia el nuevo título de Kratos contará con un modo cooperativo en el que el dios de la guerra luchará codo con codo junto a su hermano muerto Deimos. La publicación afirma que la información procede de una fuente fiable. Esto supondría que la historia de la saga continuaría con Kratos y Deimos luchando por salir del Tártaro. ¿Qué os parecería que en el nuevo God of War pudieseis jugar con un amigo?
Fuente: hobbynews.es


---> Para aquellos poseedores de un sistema PSP o si sois fans de la saga pero no disponeis de él os RECOMIENDO ECARECIDAMENTE que jugueís -God of War, fantasma de esparta- 

Estas navidades me lo he pasado y es 100 veces mejor que su antecesor en esta plataforma de PSP tanto en escenas, acciones del personaje y sobre todo en historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...