Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Terra Nova información Sesion 1


             Aunque en el episodio nº5 de Terra Nova experimentó una subida de audiencia pasando a 8,3 millones de espectadores frente a los 7 de la semana anterior, lo cierto es que todavía está lejos de ser el bombazo que Fox esperaba de ella. No obstante, parece que los próximos episodios se tornarán aún "más salvajes". Así lo han anunciado los productores ejecutivos del Show (René Echevarría y Brannon Braga) quienes prometen resolver misterios, introducir nuevos dinosaurios y alguna que otra muerte en los capítulos que están por llegar.
Echevarria y Braga han asegurado que el episodio que cerrará la primera temporada de la serie no dejará a nadie indiferente. A lo largo de los próximos capítulos se podrá conocer más a fondo todo lo que rodea a los "Sixer" y el porqué se rebelaron contra Terra Nova: "Vamos a explicar toda su mitología esta temporada. Se verá quién les envió allí y por qué. Y todo culminará en el episodio final".


Además, para explicar todo lo referente a los rebeldes viajaremos de nuevo al 2149. Por otro lado, los creadores han avisado que, aunque se seguirá manteniendo un tono agradable, optimista y familiar en la serie, las cosas pueden ponerse de lo más feas, y han asegurado que ocurrirán tragedias que supondrán grandes retos para los Shannon.
Braga también ha anunciado la aparición del dinosaurio más grande hasta la fecha, al que describe como "impresionante". La creadora ha asegurado que un humano puede matar un dinosaurio a pesar de la diferencia de tamaño y que, de hecho, veremos como eso sucede.

'Cliffhanger' y… ¿segunda temporada?
Los productores han querido avanzar algunos detalles sobre el episodio final de la ficción, que tendrá dos horas de duración y que terminará con "una especie decliffhanger" en el que se resolverá un misterio y se explicará todo lo referente a los "Sixer". Respecto a la renovación por una segunda temporada, ambos lo tienen claro: "Tenemos esperanza y apostamos por ello. Y quizá con demasiada confianza". Los creadores sienten que han encontrado el balance perfecto de elementos esta temporada y que les gustaría continuar así en una segunda entrega que podría constar incluso de 22 episodios. ¿Pensará lo mismo Fox?
Fuente: terranova2149.com

Acceso a ficha de la serie, capitulos online y descarga de los mismos en DD mediante la web Series.ly aciendo clic en el banner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...