Categories

Busca lo mejor del blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ahora juega a Magicka FREE



          Si siempre has querido jugar a Magicka, el juego indie con los magos más alocados, estás de enhorabuena. ¿Por qué? Pues porque este fin de semana podrás jugarlo totalmente gratis. Para ello tan sólo deberéis disponer de una cuenta de Steam y proceder a descargarlo.

Hacerse una cuenta en Steam también es gratis, por lo que una vez que termine la oferta no estáis atados a nada. Magicka ya puede descargarse, por lo que si os interesa, no perdáis mucho tiempo ya que esta promoción durará hasta las 10:00AM del lunes.

Además, Magicka ha recibido un par de parches estos últimos días que han arreglado infinidad de bugs que aún poblaban el juego, así como mejorado el rendimiento. Por lo que veis, no hay excusa posible para no darle una oportunidad al juego. Además, jugarlo de forma cooperativo es toda una experiencia, no sólo la campaña, sino también su desternillante 'PvP'.

Por otro lado, el juego también está de oferta, por lo que si alguno se anima a adquirirlo podrá disfrutar próximamente del inminente DLC de Magicka ambientado en la obra de Lovecraft, que os comentábamos ayer. ¿Reuniréis a vuestros amigos de Hobbynews para vivir las alocadas aventuras que ofrece Magicka?
Fuente: hobbynews.es
 


Para los que no sabeis nada del juego haré una entrada sobre el con algún que otro video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...