Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 17 de octubre de 2011

True blood, almenos para un año más. Temp5



           A pesar de que ya no es la favorita de los críticos como en sus primeros años, nadie puede negar la importancia que True Blood tiene para HBO, por lo que no es una sorpresa descubrir que la cadena ha ordenado la producción de una quinta temporada para el 2012.

Como sucede con muchas series exitosas, la renovación fue solo una formalidad para la prensa, ya que los escritores de la serie ya se encuentran trabajando en los guiones para la nueva temporada y Alan Ball dijo hace unos días que había firmado un nuevo acuerdo para continuar al frente de la serie.
Para mantener la tradición, los ejecutivos de HBO confirmaron que la nueva temporada contará con 12 episodios, que comenzarán a filmarse antes de fin de año en Los Angeles y serán estrenados durante el verano 2012 de Estados Unidos.

Al conocerse la renovación, Ball se mostró sorprendido por el entusiasmo que siguen demostrando los fanáticos después de cuatro años; y dijo que todavía se divierte mucho trabajando en True Blood por lo que todavía no ha considerado un posible final.
Obviamente todavía no se conocen muchos detalles sobre el rumbo de la serie en la quinta temporada.

clic en la img para haceder a la ficha completa de la serie, a sus capitulos ONLINE y acceso a la descarga de los mismos. gracias a la web de Series.ly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...