Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 10 de octubre de 2011

Dead Island, Movie


      Está claro que de una historia como la de Dead Island se puede sacar mucho jugo para una buena película. De ello se han dado cuenta en Lionsgate, un estudio cinematográfico independiente afincado en California que ya consiguió gran éxito con películas como Farenheit 9/11 o la saga Saw.
La película de Dead Island ya se encuentra en marcha (probablemente con los primeros esbozos del guión), así que por el momento es difícil saber cuándo podremos verla en las salas de cine.

Hasta ahora se han dado solo a conocer los productores que no es poco; A la cabeza del proyecto estará Sean Daniel y a su lado contara con Stefan Sonnenfeld, Jason Brown y Missy Papageorge. Ddel reparto aun se desconoce todo.

La verdad hay que decir que si el proyecto se lleva acabo y se realiza de una manera "fiel" ver el gran paraiso que es el entorno del juego mezclado con una buena acción zombi será maginifico.

Joe Drake, de Lionsgate ha realizado las primeras declaraciones tras el anuncio por parte de su empresa de la compra de los derechos del videojuego.
"Será una innovación en el género zombi porque estará enfocada a las emociones humanas, a los lazos familiares y a un argumento no-lineal. Al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se emocionaron con el trailer de Dead Island nosotros también lo estamos.
"Esto es exactamente la clase de características que nosotros buscamos para adaptar en Lionsgate. Es sofisticado, nervioso y una verdadera evolución del género que nosotros conocemos y amamos. También se ha erigido sobre el reconocimiento de la marca en todo el mundo, y en el potencial de la franquicia."
 Para el que no esté puesto en el juego aquí dejo el primer trailer que salio. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea. Si son fieles al juego, sera una gran pelicula. FELICIDADES!!!!!(ESTE ES MI REGALO)COLAS.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...