Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 20 de octubre de 2011

American Pie REUNION

 


            Ya está aquí, ya es un hecho al completo, hablo de la verdadera continuación de la saga AMERICAN PIE que tantos hemos visto y que ha tantos a conseguido alegrar un día jejeje. Bien tras muchas películas surgidas después de la trilogía principal (4 para ser exactos) de las cuales algunas han tenido más éxito que otras y la última que ha fue bajo mi punto de vista, bochornosa…llega la auténtica continuación de la saga.

American REUNION, este es el título de la nueva película. 

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos para una reunión del instituto, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Esta gran comedia llegará a los cines el Viernes, 13 de Abril de 2012 con el reparto completo de actores principales de la 1ª película y muchos más.


Reparto: Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Tara Reid, Thomas Ian Nicholas, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Chris Klein, Mena Suvari
Para los que sois más inseguros… os dejo el PRIMER tráiler de la película que aunque no da nada de información de la trama ya nos da las imgs que tendrán los nuevos personajes.


aquí podéis, también, acceder a la web oficial: http://www.americanpiereunion.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GooOooDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...