Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Historia del WoW. Segunda parte



Ha llegado el momento, la nueva era está comenzando y un enemigo nuevo resurge para amenazar el mundo entero, nuevos retos que afrontar nuevas alianzas que formar para hacer frente a la Plaga y su REY!




Las cosas se ponen cada vez más dificiles, nuevos misterios se desvelan y crecen grandes miedos ante los poderes de los antepasados el mundo el nuevo Rey Exanime esta poniendo a los grandes reinos de Warcraft en serios apuros. Pero viejas rencillas impiden un desenlace temprano.


Los rencores del pasado no terminan pero la plaga no se detiene y la gran orden escarlata se pone manos a la obra, la gran facción que funiona por un fin común llama a sus más aclamados heroes; se preparan para lo peor.


Ha llegado el final, la nueva era se decidirá pasada esta vatalla, todos en sus puestos, no hay lugara para la duda. como se resolverá?





Una epoca de algo más de paz, pero disputas por los nuevos territorios conquistados, parece que se aproxima, cuanto durará? lo veremos en la 3 parte y final de la historia del WoW.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...