Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 5 de julio de 2011

Airbus, el futuro del avión.


     Primero que nada antes de entrar en la noticia, debo decir que lo que os voy a mostrar acontinuaicón es lo que se conoce como CONCEPTO de un proyecto, vamos que solo se estan varajando posibilidades y haciendo tormentas de ideas.

       Ahora que ya os he puesto en situación vamos a hablar del futuro en desplazamiento aereo, el cual si tengo que ser sincero dudo que lleguemos a ver y menos a probar. Estoy hablando de lo nuevo de la compañia Airbus para el transporte de personas, no os preocupeis que no es mas que un avión, pero no uno combencional.

El nuevo concepto de Aeronave... 


       La compañía Airbus que reveló el diseño del avión del futuro, el cual tendrá zonas de relajación y tecnología en vez de clases, y asientos que cambiarán su forma de manera inteligente, dependiendo de quién se siente sobre ellos. Pero una de las cosas más interesantes, es que su fuselaje estará hecho de un material capaz de volverse transparente dejando ver el cielo estrellado o el avión pasando entre las nubes....algo que pienso que será Una pesadilla para unos,                                                                                                un sueño para otros.

 
 
      Airbus apunta a cambiar la experiencia de subirse a un avión por completo. Lo primero que debería hacer un pasajero es tocar la puerta con la mano, para confirmar que es uno de los pasajeros del vuelo y luego podrá dejar su equipaje, el avión mismo le indica al pasajero dónde se encuentra su asiento y aquí es donde entra en juego la parte más importante y revolucionaria de estos nuevos aviones.





       Ya no existirán las clases “económicas” dentro del avión, reemplazadas por zonas que ofrezcan diferentes experiencias. Por un lado, una zona tecnológica, donde habrá asientos con material inteligente que se adapta a la forma de la persona y un sistema de recepción energía que utiliza el calor del cuerpo para darle energía al avión, las luces y los diferentes dispositivos disponibles en la zona, como consolas de juego y ordenadores. La otra zona, de relajación, ofrecerán los mismos asientos pero con el agregado de sistemas de masajes, y todo tipo de tecnologías relacionadas al bienestar.


       Con algo tan complejo como es esta idea, tiene sentido que no vayamos a ver estas bestias voladoras hasta dentro de 40 años, aunque algunas de estas tecnologías, podrán verse dentro de mucho menos. 

 PD: Comentar las ENTRADAS, motiva para crear más y mejores!! Gracias.

gracias a: http://www.neoteo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...