Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 16 de junio de 2011

Port Royal




 
        Aun sin saber muy bien como se enfocará este nueva serie ya podemos decir de que va a tratar, el nuevo proyecto de seri Port Royal tendrá un tema "muy de moda" en estos tiempo gracias a las famosisimas pelis de Piratas del Caribe que estan esplotando las taquillas, bien como podéis adivinar poer el comentarío la nueva serie la cual solo está en fase de proyecto (no queremos asegurar nada) tratara principalmente de piratas. Pero esta vez no tendremos una histora que se centre y englove las circustancias de un personaje sino que se quiere enfocar más sobre una ciudad, la cual da titula a la serie.

Mapa de la isla donde se desarrollará la historia.

           Graham King (productor ejecutivo de Camelot) y Gale Hurd (productora de The Walking Dead) se han asociado para producir Port Royal. Este proyecto trataría sobre una idea que tuvo Hurd, ambientada en la ciudad de Port Royal que en realidad existió en la isla de Jamaica a finales del siglo 17, la serie narraría como llegó a ser esta ciudad la más rica y perversa del Nuevo Mundo.
Históricamente Jamaica fue el refugio de aquellos piratas perseguidos por las autoridades y en la trama veremos como se forma un auto gobierno en esta isla y la lucha por el poder entre las facciones de piratas. La ciudad de hecho, fue destruida por un terremoto en 1692 y los incendios posteriores, huracanes, inundaciones, epidemias y otro terremoto en 1907. Pero en su mejor época piratas de todo el mundo se congregaron en Port Royal procedentes de aguas tan lejanas como Madagascar.


        En la trama, por supuesto. habrá degollados, ahorcados, damiselas secuestradas,  políticos corruptos y despiadados comerciantes. Aunque de momento solo están en la etapa de pre-producción del Piloto asique esperemos a ver...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooohhhh muy muy buena pinta!! ya habia oido hablar de esta isla, nose si en piratas del caribe 1 o 2 van a ella... gran post mario! :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...