Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 26 de junio de 2011

The Aurors...



             Bueno, seguro que no tenéis ni la menor idea de que va esto de: The Aurors....en verdad ni vosotros, ni casi ni yo, pero es algo que me he encontrado por la red y he pensado que se debe de saber. Pues bien estamos hablando de una futura SERIE americana a estrenar.

           Cuando he visto la noticia sinceramente me parecía una auténtica broma, un fake, un fail xD un lo que sea, menos algo serio y real, parecía ser en serio,  porque esta serie de TV que copia a la trama (o casi todo) de Harry Potter ya tenía icluso una fecha de estreno. De seguro ésta habría puesto a los fans del niño mago no muy contentos. Sólo quedará esperar y ver que  realmente es completamente falsa.
 
 imagen sacada el trailer de la "futura serie de TV"

Trama:  Aparentemente The Aurors son una elite o sociedad de magos que funcionan a escondidas en la sociedad norteamericana. Su misión es cazar a los “magos oscuros” que deben ser los malos. Mejor les dejo el trailer que a mi me hizo mucha gracia.


           Finalmente parece ser que la noticia ha sido producida por el hecho, de que se celebró el día de April’s Fool, que es el equivalente al día de los inocentes en países como Estados Unidos y el Reino Unido y para este evento la cadena de IGN creo este, más que realista "bulo".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que lastima que solo sea un bulo! porque podria tener buena pinta no?? el minitrailer esta bastante currado la verdad! como les sobra la pasta.. jaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...