Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevas series


                No hace mucho hice una entrada recomendando las series que actualmente seguía/sigo y alguna que otra que ya había visto por completo, al final de la entrada mencionaba una en concreto (Game of thrones) que en ese entonces solo tenía un capitulo pero que ahora ya está consolidada y hay que decir…QUE ES MAGISTRAL.

Esta entrada va para hacer hincapié en la susodicha serie así como en 2 estrenos más que van a llegar en breve y que tienen igual de buena pinta que presentaba la primera, asique aquí os dejo los banners y unos trailers para que veáis de que hablo.

Game of thrones


 



 Falling Skies


             Sinopsis: un exprofesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación.
  

Terra Nova 



                  Sinopsis: TERRA NOVA sigue a una familia corriente en un icreíble viaje en el tiempo a la Tierra prehistórica, como una pequeña parte de un audaz experimento para salvar a la raza humana. En el año 2149, el mundo se está muriendo. El planeta está excesivamente desarrollado y superpoblado. la mayor parte de la vida vegetal y animal se han extinguido. El futuro de la humanidad está en entredicho y su única esperanza de superviviencia está en el lejano pasado.
Cuando los científicos del Acelerador de Partículas Fermi inesperadamente descubren una fractura en el tiempo que perimite la posible construcción de un portal hacia la historia primitiva, surge la idea de reasentar la humanidad en el pasado - una segunda oportunidad para reconstruir la civilizacción y hacer las cosas bien esta vez.


Tengo que mencionar que las 2 series nuevas que aqui nombro, Terra Nova y falling skies, ambas tienen la colaboración de Steven Spielberg como productor, hecho que ya da lugar a empezar con buen pie; veremos la aceptación ya que las series se mueven con el público.

3 comentarios:

Phononcillo el magnífico xD dijo...

Buena pinta tienen, han empezado ya? Game of Thrones la sigo ya, a ver qué tal las otras.

Mario dijo...

aun no han empezado ninguna pero ya tienen fecha la de terranova m parece k para sep stara lista y la de falling para el verano

Anónimo dijo...

mariooooo muy buena pinta la de falling skies, ya veremos qtl es!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...