Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Madrugando

                Jajaja no han pasado más que unas horas y como ya dije en el primera entrada he cambiado el fondo del blog…aunque creo que este será definitivo porque si no tener que estar acostumbrado la vista siempre que lo cambie se haría pesado.
Por cierto añado la imagen de fondo k tenía antes para que la primera entrada no parezca un montón de palabrería sin sentido….la primera entrada y este ya nos la esta colando, se podría decir jeje

 

                   Me encuentro sin muchas ganas, siquiera de escribir pero siendo las 7.48 am m he dado una alegría yo mismo… ya que me despertado “tarde” para asistir a clase de instalaciones en la universidad (algunos me entenderéis)  cuando ya vistiéndome….”dios, no puede ser, si tengo clase a las 9.00 no a las 8.30”
Los podréis ver como una gran putada (que lo es) pero….algunas veces somos tan simples y nos conformamos con tan poquito que solo con esto hoy m valía para motivarme ya por la mañana.



PD: no hago ningún cierre en la entrada ya que….
Quien sabe lo que puede ocurrir, quizá en el día de hoy pase algo de lo que se merezca  hablar o algo que expresar…un día nuevo, ahora mismo; un día entero en el que ver como terminas en casa luego.

1 comentarios:

Colás dijo...

Me aburroooooooo....jajajajajaja!!!q nooooo...!!!bienvenido a esto de los blog...que parece facil pero luego uno se queda sin palabras que escribir!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...