Categories

Busca lo mejor del blog

sábado, 9 de junio de 2012

Game of Thrones. info II.

 

          Nueva temporada de Game of Thrones que por desgracia ya llega a su fin y que nos ha dejado grandes capítulos, como ya hice con la 1ª temporada os traigo un recopilatorio de info. sobre la serie, como emplazamientos o las casas que salen en la temporada para que lo tengáis todo junto.

Comencemos por los emblemas de las principales de relevante importancia en la season2 

Tenemos desde los STARK más al norte hasta los TYRELLY pasando por un par de casas como los CLEGANE o MORMONT (clik en la foto para agrandar)


Bien pasamos a mayores, como se hizo en el antiguo post he estado buscando un árbol genealógico para que nos situemos bien con todos los personajes (que no son pocos) y sus relaciones entre ellos mismos.


En ultimo lugar paso a mostrar los distintos emplazamientos, nuevos, que se han presentado esta temporada tanto en los distintos opening de la serie como en las increíbles escenas de la misma.

 Comenzamos por la ciudad de Pyke, (ciudad natal de Theon) casa de los greyjoy


La ciudad "maldita" Harrendhal que en la segunda temporada creo que es conferida a meñique y donde se afincan los Lanister durante la guerra.


 Ciudad de Qarth donde acaba llegado Danerys y pasarán muchas cosas



 Rocadragón ciudad de Stanis

Hasta aquí todo la info. nueva sobre juego de tronos como ya se ha comentado por arriba para ver más info. tenéis un articulo más antiguo que podéis ver aquí y si sois muy muy fans también se publicó otro más con el ART sobre la serie, los conceptos y demás para cuando estaban ideando la intro de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...